CASO DE VIOLACIÓN

FUENTE: PAGINA SIETE

La Fiscalía imputó por el delito de violación a un profesor de música que fue denunciado por vejar a uno de sus alumnos, un niño de cinco años. Se reportó que el hecho ocurrió la semana pasada antes de la suspensión de clases en una unidad educativa en la zona de Achachicala.

“Se tiene la valoración psicológica, se tiene el certificado médico forense en el cual se ha establecido indicios que demuestran la participación de la persona. El sindicado será puesto a disposición del juez para que determine su situación. El Ministerio Público solicitará la detención preventiva por seis meses en San Pedro”, informó ayer el fiscal coordinador de La Paz, Sergio Bustillos.

  Fueron el padre del pequeño y la misma víctima quienes denunciaron lo ocurrido. La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz hizo un operativo que resultó en la aprehensión del maestro, quien fue identificado como Adhemar A. C., de 22 años. En las próximas horas se programará su audiencia de medidas cautelares ante el juez.